ESTUDIO JURIDICO
Servicios jurídicos según sus necesidades y objetivos
La complejidad de los negocios actuales, requiere conocimientos jurídicos interdisciplinarios, de derecho societario, tributario, cambiario, etc. Trabajando juntos en equipo lograremos encontrar la solución adecuada a sus problemas.
DERECHO CIVIL
Sucesiones y testamentos.
Derechos reales (Derechos de propiedad sobre bienes inmuebles y muebles. Usucapión, Posesión, desalojos, etc).
Divorcios.
Representación judicial.
DERECHO COMERCIAL - CONTRATOS
FIDEICOMISOS (Contrato para desarrollos inmobiliarios y otro tipo de negocios, también para la planificación hereditaria).
Redacción e inscripción de contratos civiles y comerciales.
Asesoramiento jurídico.
Negociación. Ejecución.
DERECHO EMPRESARIAL
Este es la rama más interdisciplinaria del derecho, donde para satisfacer las necesidades de las empresas, además de los conocimientos técnicos en distintas ramas del derecho, como el societario, tributario, comercial, laboral parte empleadora, etc; es necesario fundamentalmente TAREAS EXTRA JURÍDICAS, para poder resolver conflictos de la forma más rápida, económica y efectiva para los fines de la empresa.
Es en este sector, donde sin dudas, nuestro estudio se destaca de nuestra competencia, ya que contamos con amplia experiencia en negociaciones con sindicatos, entes estatales, y distintos actores relevantes del quehacer cotidiano de la vida de las empresas.